jueves, 16 de julio de 2009

Algo se trama por aquí


????????????

¿¿¿ Qué estará tramando???


¡Galletas de la fortuna a 15 céntimos y pulseras a euro!

No, si ya se ve que sigue nuestros pasos y encima espíritu comercial no le falta. ¿Qué será lo proximo que idee? Me va a dejar la cartera temblando, ja, ja, ja.

8 comentarios:

Themis dijo...

Jajaja! que bueno que tengan fantasía, y que sepa negociar no es una contra. Estás rodeada de galletas de la fortuna por todos lados, espero te den buena fortuna.
Que granizada que cayó! me imagino la de paraguas agujereados que quedaron.
Que pases un lindo fin de semana! cariños

Hartasu dijo...

Je je je je!!!!, imaginación al poder, muy bueno!!!
Muxusss......^_^

marian dijo...

Menudo entretenimiento preparando las trampas, y además con negocio incluido, si es que los niños piensan en todo, jeje.
Te he dejado un mimo, pasa cuando puedas, muxus.

Olivia_p dijo...

jajaja que buen entretenimiento, pues las pulseras de ella son monísimas... espíritu comercial, si lo ve en casa, jiji, por cierto conozco Vitoria, ahí tengo unos tíos y unos primos majísimos, lo que me encanta de tu ciudad (que bonita es, tan europea) es el frío del invierno, la nieve, por aquí hace años que no nieva en condiciones, y yo que nací y viví muchos años en Suiza la echo de menos, bs

niunpuntoatras dijo...

Eh! ¡Enseñalé a hacer galletas de verdad y con textos bilingües! ¡Este año os forráis en la Ikastola! Ya veo el puesto con el txoko oriental.

Zepequeña dijo...

Pero que bueno...

Zepequeña.

Lolita Blahnik dijo...

ajjaajjaj que bueno!

Paqui dijo...

¡¡¡Cuanto me gustaría tenerte cerca!!! amiguita. En estos momentos difíciles necesitaruá a una amiga limpia de alma y de mente como tu. Tus chico ¡¡¡ Una maravilla!!!. No dejes de disfrutarlo nunca, aunque crezcam. Un besos y te quiero mucho ap pesar de la distancia. Espero que cuando pase tremendo tsunami en casa y en mi alma podemos conocernos personalmente. Besos de nuevo