lunes, 15 de junio de 2009

TAG,TAG....VUELVO



Vuelvo con un tag que me ha pasado Angy, http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ visitadla porque además está de concursos.
Un tag es una cadena de amistad que debemos cuidar para que no se rompa y estas son las reglas:
1.- Enlazar el blog que te lo ha otorgado.
Lo acabo de hacer.
2.- Publicar las reglas.
Estoy en ello.
3.- Escribir siete cosas sobre ti.
Allá voy:
-Me gustan los animales, las flores, el mar, el cielo, las estrellas.....Me siento verde, soy "verde" ja, ja...
-Esnifo libros. Sí tal y como suena. Aparte de ser una adictolectora, me gusta oler sus páginas. Con los libros nuevos no me puedo resistir, meto literalmente la cabeza entre las páginas y me encierro con las tapas a modo de sandwich. Me engancha, es una adicción.
-No me gusta nada hablar por teléfono. Les traigo de cabeza a todos cuando quieren localizarme, me dicen a ver si me da alergia. Tirria más bien digo yo.
-Tampoco me gusta nada la televisión, prefiero el cine, así yo eligo lo que quiero ver. Me gustan mucho las películas de animación japonesa y soy una fan tardía de la saga de Star Wars, entre otras cosas.
-En casa siempre tengo música puesta, paso por estilos de lo más variados según mi humor, pero siempre me ha gustado la música heavy y es que a la hora de limpiar te da unos bríos...
- Soy muy despistada, he tenido despistes muy sonados que todavía hacen pasar un buen rato a mis amigos. A veces me dicen que parece que vivo en otro planeta, ummm...soy verde...¿Seré marciana?
4.- Pasarlo a seis personas.
Venga mojaos un poco y contestadlo vale?

Hala ya está, y remato este post con un guiño tejeril

Lanas de invierno, flores en verano.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo que no tienes joyas! ¿Y esos dos txurumbeles que enseguida estarán de vacatas?????!!!
¡Oido cocina! ¡Estoy pensando meme!

ZEPETIT dijo...

Que diver!

Zepequeña.

Paqui dijo...

Gracias Pintu, soy así, aunque tengo mi carácter, no creas. En un par de días me uniré a tu oferta. Tengo aún que subir estos ánimos. Ya el curso termima y espero descansar, aunque mi mente es muy voladora y a veces me juega malas pasadas. Pero como digo " soy una incondicional de lo inevitable" " lo que tenga que ser será". MIl besos y gracias por tus palabras. No sabes lo que las agradezco.

Anónimo dijo...

Hola Pinturitas! Yo también odio hablar por teléfono; cuando suena en casa espero y espero y espero hasta que alguien más contesta. Será porque mi trabajo es en gran parte hablar por teléfono... ironías de la vida.

Lindas flores. Besitos

Themis dijo...

Hola! Gracias por el tag! me lo llevo ya.
Cariños

Hartasu dijo...

OOOoooooo gracias!!!!!, y me he reído un montón porque parece que me estás describiendo.......he flypau.....jejjeeje......
Besitos.....;-))

MJ dijo...

bueno....mi primer tag!! muchas gracias!! cuando regrese a casa me pongo a hacerlo!!
pues.. los grannys si que toman mucho tiempo.. creo que necesito 70 en total, y solo tengo unos 16 terminados.. pero ahi vamos!!!!!!!

la elegancia del erizo dijo...

Pero, no lo dudes, te queremos tal como eres. si es que hasta ese aire despistado te da una imagen enigmática que nos vuelve locos

*AnGy* dijo...

Niñaaa,ya hay ganadora animalesca!

La Pinturitas dijo...

Me voy al pueblo por unos días, y vuelvo

*AnGy* dijo...

¡¡Claro que eres la ganadoraaa!!
¿Qué haces que no me has mandado tu dirección??ayayayyyyyy
jijiji