martes, 26 de mayo de 2009

Con sus manitas...

Después de la tempestad viene la calma, o éso dicen, y yo estoy de un calmoso subido. Así que dejo que mi niña Ainhoa coja las riendas y os enseñe sus trabajos. Al loro que vienen con instrucciones y todo, por si alguien se anima. Y es que mi niña todo lo va apuntando por ahí en un sinfín de papelitos, diarios, cuadernos. Escribe sobre todo lo que le gusta, lo que le pasa, sus propias recetas y hasta sus propias canciones y cuentos. Creo que acabará creando su propio blog y me eclipsará totalmente. 


Los trozos de madera son cuñas que se utilizan en
 los cuadros de pintar, para tensar el lienzo en el bastidor. Esta es una aclaración mía, porque para ella eran unas maderitas de lo más interesantes.







¿A que las instrucciones son todo un puntazo?

Y por último también os enseña su dibujo, animada tras haber visto uno de los post de Olivia en el que nos mostraba una sirenita preciosa, como todos sus trabajos. No dejeis de visitarla.

Y yo aquí sigo con mi relajo, pero volveré pronto.
Mejor dicho: Volveremos a la carga.

10 comentarios:

Themis dijo...

Bueno, parece que tu hija te sigue los pasos, tiene a quien salir. Muy bueno lo que hice y me gustó el paso a paso. El dibujo es una obra de arte que supongo ya habrás enmarcado y colgado en algún lugar de la casa.
Cariños

Carmen Tye dijo...

Pero si tienes una Maestra en casa!

Mira que aventarse la obra de arte y aparte dar las instrucciones? no cualquiera!

Y el dibujo, asi como dice Themis es toda una obra de arte!

Besitos!

Andrea dijo...

que bello debes de sentir un orgullo enorme ya que tu hija es toda un artista ,mis hijos osn mis mayores admiradores el pequeño como yo pinte durante el embarazo pues el saco el gusto por la pintura la otra es mas de musica y creo que tiene su artista por dentro pococ a poco lo va sacando lo importante es que nos acompañan QUE GUSTO VERDAD....

Anónimo dijo...

Sobre todo... ¡No se la presentes a Mariscal que te la secuestra! (realmente flipping... Y ¡vaya letra! ¿Le gusta escribir con rojo?)

*AnGy* dijo...

¡¡La niña es una artistaza!!,tiene mucho talento,sí señor!!
Más quisiera yo que hubiesen más niños como ella,que los que conozco del curro...la mayoría muy sosos.
Óle y óle!!

Bueno y a tí te he dejado un tag en mi blog ;)

MJ dijo...

esas instrucciones muestran a una futura blogera en accion!!!
gracias por visitar mi blog!!

Hartasu dijo...

Esas instrucciones son impresionantes....jejejje....ya apunta maneras...

Olivia_p dijo...

que precioas obras las de tu niña, adoro lo que hacen los críos, es fantástico y todo lo que cuentas, que sorpresa, me acabo de ver! muchas gracias, ya te tenía como post pendiente pero fui dejando para el lunes, hoy amanecía rar, después de una larga noche de sueño y un día raro regular un poco de internete me venía bien, que sorpresa tan bonita, una sirena inspirada en la mía, que regalito, gracias!

la elegancia del erizo dijo...

Si es que en este caso está claro que el refrán se cumple: de tal palo, tal astilla.

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!¿Tienes Facebook?, tengo un sorteo de un broche y algunas cosillas más en mi blog.¡Pásate!