viernes, 7 de agosto de 2009

SORTEO ANIMALESCO Y MÁS

¡Qué alegría, qué alboroto! Resulté ser la ganadora del sorteo animalesco que organizó Angy, aquí: http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/2009/06/ya-hay-ganadora-animalesca.html, podeis ver la forma tan simpática que ideó para elegir al ganador.
¡Menuda sorpresa me llevé! Y además me va al pelo, con lo animalesca y animalica que soy ja, ja

Pues éste es el bonito broche que hizo para mí, y encima hizo varios para que pudiera elegir, aquí los podeis ver: http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/2009/07/conejitas.html

Me mandó además una carta muy bonita y más regalitos!! Ohhh ¡Qué ilusión me ha hecho, muchiiísimas gracias Angy, ya sabes que me ha gustado todo y será mi tesoooro!


Y qué mejor que celebrarlo! Mi Pullip y yo nos vestimos y vamos al teatro.

"Los 39 escalones"Una obra muy divertida, que lo sepais. Y deciros también que en Vitoria estamos de FIESTAAASSS! Así que aquí se respira mucho follón y alegría, aunque también he sacado tiempo para tejer algo

Este es el chal que estoy tejiendo, lo he sacado de este blog: http://mamitaquerida.blogspot.com/2009/07/tutorial-como-tejer-un-chal-sencillo-al.html, es en verdad un punto muy sencillo, ¡Si yo con lo que soy, no he necesitado estar pegada a unas instrucciones!
Si podeis visitad el blog, porque además tiene unos trabajos preciosos.
Y sigo con la fiesta, intentaré hacer unas fotillos para que os hagais una idea del ambiente.
Digo intentaré, porque son días de locura y juerga....

¡Buen fín de semana a tod@s!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bella pintora-tejedora-ganadora de premios. ¡uf, menudo curriculum! si es que está claro que dos de las chicas que más visito son unas auténticas currantes (dudo que se me pegue algo).
Te gustan tanto los animales, los cuidas tan bien que no me extraña que tus regalos sean también animalillos, a los que, sin ninguna duda, cuidarás como si fueran de verdad.
Disfruta de las fiestas que ya queda muy poquito. Besos te envío con mi hocico suave de erizito (¿ves? también soy un animalillo, ¿será una señal que nos envían los dioses?).

Carmen Tye dijo...

Hola!!

Como andamos de fiesta? De seguro aun andamos con el baile encima!

Ya me imagino la de bien que la han de estar pasando! Ese chal tiene una pinta lindisima!

Mil gracias por tus palabras!!
besitos

Themis dijo...

Y que lindos regalitos que te mandó.
El chal ya se ve que bonito va a quedar.

Aquí los niños pueden empezar la guardería a partir de que cumplen un año, la gran mayoría de los niños van a guardería, pero lo único obligatorio es la escuela que empiezan a los siete. A mí también me parece demasiado temprano que empiecen antes.

Cariños

Themis dijo...

Hola! sí, la puntualidad es llegar en punto, llegar antes tampoco está bien, y menos enojarse cuando llegue la otra persona. Por lo visto hay que adecuar horarios, a quienes acostumbran llegar más temprano se les da una hora más tarde y a quienes acostumbran llegar tarde se les da una hora más temprano, y me pregunto si al final alguien sabrá a qué horas era que querían encontrarse.
Cariños

Anónimo dijo...

Felicidades maja. Y ya iba siendo hora que te animaras con un chal (con lo calentitos que son. Yo también me tejeré uno este invierno)
Este verano he conocido a una hilandera en los Piris que te encantará. Me recordaba mucho a tí.
En mis caminares he visto que este año va a ser tremendo para las moras, así que preparate para los pinchos (Y eso va también por el erizo mimosón ese) ¡Yujuuu! ¡Al fin mermelada azul!

*AnGy* dijo...

Me alegra mucho que te gustara todo! :)
Tu Little Pullip monisima,jijiji y el chal te esta quedando genial,sigue asi!
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

Anónimo dijo...

¡Gracias por ahorrrme tantas horas de vida! En lo que me quito veinte veces la camiseta, me da tiempoa mandarte un besito. Smuacks, reina.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=b5AWQ5aBjgE&NR=1

>)

Themis dijo...

Hola! No sé como puede no gustar un regalo, será cuando se regala algo que al otro no le gusta, por ejemplo cuando como conté en mi blog de andanzas, cuando era chica le regalaba adornitos de loza a mi mamá y a ella ese tipo de adornos nunca le habían gustado, pero como cuando recibió el primero me dijo que le gustaban yo le seguí comprando. Pero cuando son cosas hechas por una misma, podría por lo menos valorarse el trabajo, tiempo y cariño que se pone al hacerlo. Yo generalmente a mis nueras les pregunto sobre sus gustos antes de ponerme a tejerles algo, ya por ejemplo una me dijo que a ella no le gustan las gorras, así que gorras le tejo a una y a la otra no.
Cariños