domingo, 21 de septiembre de 2008

De sorteos va la cosa

Hoola! Acabo de visitar a Cybernekane y anuncia varios sorteos en unos blogs de lo más chulos:
Las Minervas, Calavera Coki, Mas que broches, Carrapuchiña, Allen desing éste tiene unas ilustraciones muy majas, mirad:
Y además yo he encontrado estos otros: Macarena Gea, Gretelain, No ni ná complementos,
En Sionalad Projects se sortea ésto:


Y Sara Envidia,

Así que como ando griposa y sin ganas de hacer otra cosa, me voy a apuntar a todos. No teneis nada que hacerrr!. No sé que se sortea, pero no importa, me gusta todo y quiero algo, quiero que me toque algo, o mejor, si me toca alguien de buen ver también me dejo. Animaos y suerte a tod@s.

S.O.S el equipo de Penélope ha sufrido un ataque de troyanos, ante la impotencia de insultar personalmente a los que se dedican a estas cosas, que estoy segura que no deben tener vida social ni otro pito que tocar, os propongo idear algún tipo de maldición que nos proteja, algo así: Al que ose traspasar las fronteras de este equipo una corriente mística invadirá su cerebro, se ordenará religioso y se dedicará de por vida durante 10 horas al día, a formatear ordenadores infectados desde la paz de su monasterio.
Se me ocurren cosas peores y muy heavys, pero lo dejo ahí.

Volveré cuando deje de moquear sobre el teclado.

5 comentarios:

zita dijo...

.........odio con toda mi alma a los troyanos(virus).
Tanto sorteo,como no habra de caerme algo...........jijijiji solo con ir y mirar no pierdo nada.
!!!muack!!!!

michelle dijo...

thank you for the link! I love Moleskin Journals! : )

Penélope de Eboli dijo...

Aupa Pintu!
Inspirada por tu sana intención de reestablecer el karma cósmico he convocado oficialmente el primer premio "Conjuro del Capitán Haddock". Supongo que puedo tomar tu entrada como primer bosquejo de una muy horrible maldición. + Info cuando me reordene. (Es decir en el futuro indeterminado) Paz.

Themis dijo...

No tengo nada contra Troya, pero los troyanos...grrr!
Que te mejores de la gripe y que ganes muchos premios. Pasa un lindo fin de semana! Cariños

Themis dijo...

Parece que nos dió por tartamudear! Gracias por avisarme, no me dí cuenta que salió dos veces ese post, no sé por qué me quedó dos veces, pero ahora saqué uno, no sea que quienes me visiten hoy piensen que están viendo doble.
Qué práctico poder ir con las cómodas pantuflas para todos lados y no solamente usarlas adentro de la casa, aunque no es moda para personas como yo que adoro los zapatos y no puedo nunca tener suficientes.
Cariños