martes, 29 de julio de 2008

Ahí va un vídeo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora veo que mis canas no son en vano... han pasado un millón de años, pero cómo me gusta recordar. Qué lindo video.

Besitos

Penélope dijo...

KISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISS(joquelio)KISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISS(AG...malditamadeja)KISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISS
KISSKISSKISSKISSKISSKISS
(Enbuenahoramehemetidoyoa...)KISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISS
(muy bonico el vídeo, maja)KISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISS(Besitos)...KISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISSKISS....

Themis dijo...

Y donde se fue todo ese tiempo!!! como dice Paula parece que pasaron millones de años. De algunas series me había casi olvidado. Gracias por poner este video y ayudarnos a recordar (a esta altura mi memoria necesita muuuucha ayuda, es que ya hay tanto para recordar).
Que tengas un lindo fin de semana!

Penélope dijo...

Empecé por la madeja negra que parecía más inocente, pero era todo pura fachada. No quiero describir agonías...
Que sepas que me voy unos días, pero he dejado entradas programadas desde el día 5. ¡A ver qué sale!

Roro dijo...

Hola! Dando un paseo he llegado hasta aquí, tienes dibujos muy currados! Pero me ha llamado la atención la imagen que tienes en el perfil, me encanta esa muñeca con aparato!!
Es tuya?
^-^