jueves, 23 de agosto de 2012

Mientras recompongo mi maltrecho blog...

...os dejo la noticia de la anciana de 81 años aficionada a la pintura que intentó restaurar el Ecce homo pintado en uno de los muros de la iglesia del Santuario de Misericordia de la localidad zaragozana de Borja.


Sin comentarios! Las imágenes hablan por sí solas
Pero quién le ha dejado los pinceles a la abuela? Jajajaja


y la de bromas que le está costando...pobrecilla, si lo hizo con la mejor intención!
Pues se ha montado una buena! La obra ya estaba en sí muy deteriorada, pero ahora...A ver en que queda ésto
Saludos a tod@s!

4 comentarios:

Lanegin dijo...

HOLA, no me voy, solo que tengo un montón de problemas con el blog, estoy tratando de arreglar este jaleo.
Mientras me puedes encontrar en

elchocodenora.blogspot.com

Un muxu para ti también , que se te echa de menos.

La Pinturitas dijo...

Hola , hola, me alegro un montón de que no te hayas ido.Esto está triste...Me paso a visitarte...

Matilde dijo...

Pobre abuela!!
tal vez le interrumpieron el trabajo y todavía faltaba mucho por hacer...
Lo vi por la televisión en TVE hace un tiempo y la pobre Sra estaba realmente disgustada.
Me dió pena!!

Dejo un saludo desde USA,
Matilde
http://misagujas.blogspot.com

Alicia dijo...

SI SERIA DE SIN MALA IDEA.
PERO COMO LE DEJAN HACERLO Y COMO SE DECIDE.
YO ME MUERO DEL DISGUSTO Y NO LO TOCO.
PERO SE TOMO TODO EN CHISTE.
ME DIO PENA DEL DESASTRE.
CHAUCITO