jueves, 31 de marzo de 2011

De regreso! (Parte 1)

Holas! Ya estoy aquí y no se ni por dónde empezar, se me ha ido el tiempo y es que cuando digo
para mañana, es mañaaanaaa

Como no quiero hacer una macroentrada "panoaburrir", antes de nada quiero dar la bienvenida a un nuevo blog:

Como bien dice el enlace, se intenta con lo que se expone, sacar unas pelillas para poder ayudar a estos peludos sin hogar. Echadle un vistacillo que venden unas cosas muy bonitas por unos precios simbólicos!!!
Ahí os dejo un adelanto de lo que os vais a encontrar
Si no queréis comprar nada, ayudaréis mucho si lo difundís!

Y si se os ocurre otra forma mejor de colaborar, dejad vuestras sugerencias, aportaciones, lo que se os ocurra, se admite de "tó".

Esto es un llamamiento silencioso, una idea surgida desde la desesperación, desde la impotencia. En este caso, son sólo dos personas estupendas las que se preocupan y se desviven (en sentido literal lo digo), entristecidas por tanto abandono y maltrato animal, desbordadas por los nuevos casos que se encuentran y las facturas del veterinario que no paran de crecer.
Son pocos los medios pero aguzan el ingenio para salir adelante con su labor.
Y aunque para muchos la situación resulte conocida, la realidad es que siempre son unos pocos los que batallan por arreglar estas situaciones, por éso y por que existan más personas así, hay que echarles una manita, no os parece?

Así que, ánimo Cristina y companía que os merecéis todo lo mejor!

Y sigo con las presentaciones...
Ya va a hacer un año de la llegada a casa de un nuevo amigo peludo, pero justo cuando estaba a punto de presentároslo a principios del verano pasado, mi gatita Tripi "La vieja" se dejó ir, y es que 16 años de gato pesan mucho, fue muy triste también, pero estuvo tranquila, en casa, rodeada de mimos...

En fin! Aquí llega Dexter!
Un cacho de pedazo de pan bóxer, en sus dos meses

Aquí consolando a Tripi en sus últimos momentos...fue muy tierno


Y después de un año...

sigue creciendo y sigue siendo un buenazo, pero como podéis ver, todo un okupa
que me mira aburrido e impaciente ya por dar su paseo.

Tengo más presentaciones, fotos de un mercado muy bonito que floreció el fin de semana en mi parque, nuevos proyectos: Va de miyuki!!! Y sigo con mi manta, pero todo ésto será en la siguiente entrada, que mi perro no me aguanta!
No sabéis el rato que llevo intentando publicar ésto, batallando con el texto que va su aire y se cambia de formato,tamaño y color, y por no hablar de las fotos, que no se quieren colocar donde quiero...Ahora que parece que lo tengo controlado, lo publico, antes de que reviva de nuevo.

Os iré visitando poco a poco para ponerme al día, os mando un saludo a tod@s desde aquí!

7 comentarios:

paularincones dijo...

Pinturitas, welcome back!

Qué buena entrada de regreso, con noticias de gente que ayuda a los bichitos, con ese perrazo hermoso y lo que más me gustó, a pesar de lo triste de la situación, fue su foto con la Tripi. Qué vacío dejan estos amiguitos cuando se van.

¿Para cuándo la segunda parte del regreso? Espero que prontito. Besos mil!!

Marian dijo...

Que bien que has vuelto, la blogosfera esta un poco parada, pocas actualizaciones en los blogs, muchas veces creo que soy la unica que anda por aquí.

Estaré atenta a tus novedades.

Ese perrito, tiene cara de ser un buenazo.

Besotes gordotes.

greta dijo...

Hola guapa por la visita, se hace muy extraño lo de estar sin Penelope pero creo que nos ha dejado una herencia bonita al menos yo he ido conocido a gente interesante que va de visita por su blog así que no me veo tan rara cuando voy de visita.

Es triste cuando se te muere un peludito, yo ahora tengo tres pero en diciembre tuve que poner a dormir a una gata y fue duro, pero hay que seguir.

Tienes perfil en Ravelry? El mio es margaapa por di quieres buscarme.

besitos

Carmen Tye dijo...

Welcome Back Pinturitas!!
Se te extrañaba por estos boulevares!!

Buen trabajo el de tu amiga. Recuerdo que casi en las mismas fechas nuestros minimos partieron, parece que fue ayer y a la vez parece que fue hace mucho tiempo...

No te pierdas!!
Besitos!

Anamá dijo...

PERO QUE BELLEZA ESE PERRITO AMIGA, ME ENCANTAN TODOS LOS PERROS Y GATOS. LAMENTO TAMBIEN TU PERDIDA Y ESPERO QUE ESTES BIEN,YO LO ESTOY, LA VIDA CONTINUA. UN BESO GRANDE

anuska dijo...

q buena iniciativa, mucha suerte con ella ^_*

mi hermana esta pensando en adoctar un gatito, así q la acompañaremos a la protectora (q ya son amigos nuestro,jejeje) y no se xq me da q nosotros nos quedaremos con otro, xq es ir allí y entrarte ganas de llevarte a todos, así Aiko tendrá compañia =^_^=

*AnGy* dijo...

Alegrate porque Tripi seguro que tuvo una vida genial y normal, la vejez nos llega y suerte si nos llega! asi que alegrate por haberle dado una vida taan larga y feliz! Y alegrate por tener a Dexter a tu lado que si que se ve todo un buenazo!

Leo no ha aparecido, me pone muy triste. Gracias por preguntar!