martes, 26 de mayo de 2009

Con sus manitas...

Después de la tempestad viene la calma, o éso dicen, y yo estoy de un calmoso subido. Así que dejo que mi niña Ainhoa coja las riendas y os enseñe sus trabajos. Al loro que vienen con instrucciones y todo, por si alguien se anima. Y es que mi niña todo lo va apuntando por ahí en un sinfín de papelitos, diarios, cuadernos. Escribe sobre todo lo que le gusta, lo que le pasa, sus propias recetas y hasta sus propias canciones y cuentos. Creo que acabará creando su propio blog y me eclipsará totalmente. 


Los trozos de madera son cuñas que se utilizan en
 los cuadros de pintar, para tensar el lienzo en el bastidor. Esta es una aclaración mía, porque para ella eran unas maderitas de lo más interesantes.







¿A que las instrucciones son todo un puntazo?

Y por último también os enseña su dibujo, animada tras haber visto uno de los post de Olivia en el que nos mostraba una sirenita preciosa, como todos sus trabajos. No dejeis de visitarla.

Y yo aquí sigo con mi relajo, pero volveré pronto.
Mejor dicho: Volveremos a la carga.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Aquellos felices años...

Hoy un post rápido, para los nostálgicos.

video

La televisión era en blanco y negro, luego llegó el color pero sólo había dos cadenas....Qué tiempos!

Estos son mis muñecos Rabietas que aparecen en uno de los anuncios del vídeo. Les dabas un biberón de agua y al apretarles la tripa les salían "lágrimas" por los ojos. Ahora ya no lo pueden hacer porque con el paso del tiempo se les ha estropeado el invento. Pero bueno, ¿Para qué llorar cuando es mejor reir?
Nos vemos pronto!