jueves, 24 de septiembre de 2009

NO ME QUEDA OTRA....

Después de visitar al dentista e intercambiarnos presentes, yo, una buena parte de mis ahorros y él la promesa de dejarme como una duquesa, no me queda otra que cerrar temporalmente el blog mientras se recupera mi maltrecho cuerpo, que ha decidido "celebrar" por todo lo alto la llegada del antibiótico.
Si bien es cierto que aspecto de duquesa tengo, pues se me ha hinchado tanto el morro que estoy igualica igualica que la duquesa de Alba, una aristócrata de aquí. Para los que no la conozcais, os dejo el link con su foto y así os haceis una idea del morro que luzco.
Mientras me repongo, seguiré tejiendo un nuevo chal y leeré un libro que tenía pendiente: "La Ladrona de Libros" de Markus Zusak.
¡Volveré pronto, que no he perdido la sonrisa!

12 comentarios:

marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marian dijo...

JUAS, JUAS, JUAS, lo que me he reido......
El bueno humor no lo has perdido. Un beso y que no te haga daño el dentista.

niunpuntoatras dijo...

Te vuelvo a advertir que cualquier día te cerrarán el blog por mostrar enlaces de dudoso gusto... ;D
Te mando un besazo... Ya me imagino que tu mandaráfff lo que puedafff, reina mía... (Juax.)

paularincones dijo...

Ouch, pobrecita mía! esas visitas al dentista se convierten con el tiempo en experiencias difíciles de olvidar. Que te recuperes prontísimo, amiga mía. Un beso grande.

P.D. Lo del intercambio de presentes estuvo genial

Hartasu dijo...

Pues a recuperarse tu y tu morro, pobrecita que pupa...ufff.
A la vuelta espero nos enseñes ese chal....;-)))

Themis dijo...

Bueno, lo importante no lo has perdido, el buen humor y la sonrisa. Estoy tratando de imaginarte con el estilo de la duquesa de Alba. No podrías tejerte una máscara?
Cariños

Carmen Tye dijo...

Ufale! Que el parecido pase pronto!

Y que te alvies al igual velocidad guapa!
besos

carmen dijo...

Hola, hermosa pintora, ¿sólo duquesa?, no, no.. ¡mucho más!, porque antes ya estabas como las reinas. Cuídate y dentro de poco muéstranos la mejor de tus sonrisas, guapetona :) Repliego todas mis púas para no pincharte y te envío un gran besocicote.

Paqui (Valsendero Mágico) dijo...

Tu amiguita nada de duquesa, eso para tu alma bella es una ordinariez. Tu eres la eina de las reinas de la amistad. Gracias por tu ayuda y tus lindas palabras¿ si supieras lo que me reconfortan tu correos??. Espeo que estés mejor y vas a quedar la mejorrrrrrrrrrrrrr d las mejores. Un besote grande amiguita linda.

Olivia_p dijo...

jijiji, la duchesa, jeje, yo ayer tb fui al dentista, ains, cuanto cobran, un beso grande!

Themis dijo...

Hola! me alegro que estés mejor de los achaques. Hay veces que los tejidos no quieren que se los termine, parece que así es tu chal, espero que en algún momento cambie de humor y se deja tejer.
Cariños

Lolita Blahnik dijo...

Recuperate pronto!!!