jueves, 23 de abril de 2009

LANZANDO CADENAS

Cadenetas para ser más exactos. Pero es que en épocas de Semana Santa, bien podrían ser cadenetas de penitentes. Y a pesar de que parecen muy largas y no me caben en la foto, se va a quedar para vestir...muñecos, pues me ha quedado corta.

Así vista parece una condecoración! Va por tod@s, y es que os mereceis el premio al mérito tejeril porque yo sin la ayuda de vuestros blogs, seguiría estancada con los puntos.

En realidad es un adorno para el cuello, idea vuestra, pero perdonarme perdí el link. Aunque se que much@s de vosotr@s, ya lo habeis tejido.

Así ha quedado, y de nuevo recurro a esta madeja que tiene unos colores que me gustan mucho y que estaba de oferta, todo hay que decirlo, huérfana la pobre. También en esta ocasión uno de mis muñecos hace las veces de modelo. Ni se mueve ni protesta, ¿Qué más pedir?

Así dejando atrás los exámenes, voy rellenando huecos y esa sensación de vacío que queda después de terminar algo. Pero ya tengo muchas ganas de meterme en otros proyectos, y como la lectura me deja también ese regustillo, ya ha caído este otro libro:

Muy propio, os lo recomiendo. Del derecho y del revés como la vida misma.

Leyéndolo os imaginaba a muchas de vosotras de protagonistas. ¿Quién tiene dotes de escritora y se anima?

Para la semana que viene seguro que ya habré leído otro, debe de ser una adicción porque voy de una atacada, no los puedo dosificar y claro, mi bolsillo se resiente.

Intentaré visitaros estos días y como se acerca el fín de semana, pues ya sabeis, que os vaya bonito!

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

De casualidad no podria ser un pedacito de cada ellas?
A como me ha gustado ese librito! Lounico pues ya sabes el final con el detallito ese...

Pero bueno, la 2da parte esta mona pero no como la primera!

Linda te ha quedado la encadenada!

besitos!

Themis dijo...

Hola! que linda te quedó, y que bien le queda a la muñeca, pero si no podés usarla al cuello porque queró corta, la podrías usar en el pelo, como las vinchas o como sea que les llamen, que vengo haciendo estos días, cuestión nada de más de coserle un elástico atrás y ya está. Con esos colores quedaría muy linda esa flor y tiras en la cabeza.
Cariños

gail dijo...

!Muchas gracias para tu comentario en mi blog! No puedo escibir bien en castellano, pero me gusta mucho leer los blogs españoles. Las cadenetas son monos. Aquí en los EE UU no hay cadenetas de penitentes. ?Quién las llevan?
Leé El Club de Viernes; me gustaría leer un libro similar de España!

Olivia_p dijo...

no tengo mucho de personaje, jeje, pero está bien el libro, la cadeneta muy chula, así que entre exámenes dándole a las cadenetas, jeje

Anónimo dijo...

qué lastima que quedó cortita, porque te ha quedado muy linda. Quizá para la próxima y un ovillito que no esté tan huérfano sale una más larga.

Ese libro tengo ganas de leerlo desde que Carmen tye lo recomendó, a ver si un día de estos se me hace por fin.

Besitos

Themis dijo...

Hola! jajaja! tenés razón, somos urbanas y no deberían soltarnos así nomás por el campo.
Cariños

Hartasu dijo...

Jajajajaja.....pues me lo estoy leiendo ahorita mismo, estoy enganchada.....muy chula las cadenetas.....;-))))

ZEPETIT dijo...

No dudes en pasarte por el 2 de mayo! Te espero!

Zepequeña.