Me he echado un rubio! Lo conocí a través del facebook, vernos las fotos y venirse a vivir conmigo fue lo que tarda en cantar un gallo.
Este es Adan el rubio de la familia ¿A que algun@ ya estaba pensando otra cosa? Jeje
Y allí estaba el pobre, pasándolo mal y sin ni siquiera poderse defender, así que se vino conmigo y vive super feliz como el rey que es. Es más majooo!
Ahora éso si, le encanta comer, todos los días me despierta a las siete de la mañana reclamándome el desayuno y cuando se lo termina se pasea por los platos de los demás. Espero que no se ponga como el gato de la última película de Sreck jajjaja. Bueno no creo porque no para de jugar, los otros peludos están encantados con él, se hace querer por todos.
Ya iré subiendo de vez en cuando más fotos de todos.
Ahora voy con el mercado que os anuncié en mi anterior post, floreció en nuestro parque con la llegada de la primavera. Un fin de semana, una música añeja y sugerente llegó hasta nosotros, así que nos acercamos
Un demonio anfitrión nos invitó a adentrarnos en el parque
Allí nos esperaba un mercado medieval custodiado por las tropas napoleónicas
Y me quedé enganchada con los hermosos puestos
Los artesanos animados por la alegría del lugar, nos enseñaban su trabajo
Cuando ya nos íbamos, una extraña criatura surgió de repente de entre los arbustos
Y todo se llenó de flores
Llegaron hasta mi pelo... no todo iban a ser canas
8 comentarios:
Hola, bella pintora, ¡mira que es guapo el rubio!, pero no nos debe de extrañar pues las chicas más guapas, siempre bailan con los guapos. (Y mira que estás florida y hermosa con esa flor en el pelo) ¿Te veremos con una en la boca dispuesta a bailar un tango? Muchos besocicotes. Por cierto, ¿crees que si lleno mis púas de florecitas, seré tan hermoso?
Es guapísimo, no es por darte envidia con los rubios pero yo de esos tengo dos, jejeje uno se llama Max y el otro Otto y todavía hay un tercero que no es rubio pero muy guapo que se llama Kai.
Fantástica la feria.
Menudo pedazo de post que nos has regalado.
Enseguida he reconocido la segunda foto de alfareria, Naharro, jejeje, me chiflan todos sus trabajos.
El rubio monisimo, mejor que mi gata no lo vea, igual te lo quita.
Lo de las uñas..... no lo soporto, me conto un veterinario con detalles la "operación" un horror.
Tus anillos preciosos, lo has currado de lo lindo.
Besotes guapetona,vuelve pronto, la blogosfera esta como... ¿dormida?.
Jajaja! sí, soy mal pensada, yo pensé otra cosa, no en un gato! pero que buena conquista fue.
Lindísimas todas las otras fotos, y que buenos los anillos! entiendo que te faltaran dedos, pero ya pronto podrás ponerte también en los dedos de los pies en la playa.
Cariños
que monada, gracias por el tuto pero como que no tengo mucho tiempo, ha llegado hace semanas la primavera, pero parece como si siguese un poquito de invierno dentro, sobre todo cuando repasé tus últimos post, besos pinturitas linda, yo tb vuelvo aunque sea cada tres semanas , ains, un abrazo
Hola! Vengo del blog de Penélope, ahí leí tu comentario y vine a ver otra vez las fotos sobre el mercado, tenés razón, en las fotos veo el espíritu de Penélope.
Un abrazo fuerte con mucho cariño
Hola! Gracias por tu comentario. Hoy contesté tus, y Penélope, preguntas.
Un abrazo grande con mucho cariño
Hola Amiga¡¡¡ me debes mas fotos de DEXTER, ese boxer precioso¡¡¡¡ gracias por tus palabras, y esos anillos son una belleza¡¡¡¡abrazos Tere
Publicar un comentario