Si bien es cierto que aspecto de duquesa tengo, pues se me ha hinchado tanto el morro que estoy igualica igualica que la duquesa de Alba, una aristócrata de aquí. Para los que no la conozcais, os dejo el link con su foto y así os haceis una idea del morro que luzco.
Mientras me repongo, seguiré tejiendo un nuevo chal y leeré un libro que tenía pendiente: "La Ladrona de Libros" de Markus Zusak.
¡Volveré pronto, que no he perdido la sonrisa!
12 comentarios:
JUAS, JUAS, JUAS, lo que me he reido......
El bueno humor no lo has perdido. Un beso y que no te haga daño el dentista.
Te vuelvo a advertir que cualquier día te cerrarán el blog por mostrar enlaces de dudoso gusto... ;D
Te mando un besazo... Ya me imagino que tu mandaráfff lo que puedafff, reina mía... (Juax.)
Ouch, pobrecita mía! esas visitas al dentista se convierten con el tiempo en experiencias difíciles de olvidar. Que te recuperes prontísimo, amiga mía. Un beso grande.
P.D. Lo del intercambio de presentes estuvo genial
Pues a recuperarse tu y tu morro, pobrecita que pupa...ufff.
A la vuelta espero nos enseñes ese chal....;-)))
Bueno, lo importante no lo has perdido, el buen humor y la sonrisa. Estoy tratando de imaginarte con el estilo de la duquesa de Alba. No podrías tejerte una máscara?
Cariños
Ufale! Que el parecido pase pronto!
Y que te alvies al igual velocidad guapa!
besos
Hola, hermosa pintora, ¿sólo duquesa?, no, no.. ¡mucho más!, porque antes ya estabas como las reinas. Cuídate y dentro de poco muéstranos la mejor de tus sonrisas, guapetona :) Repliego todas mis púas para no pincharte y te envío un gran besocicote.
Tu amiguita nada de duquesa, eso para tu alma bella es una ordinariez. Tu eres la eina de las reinas de la amistad. Gracias por tu ayuda y tus lindas palabras¿ si supieras lo que me reconfortan tu correos??. Espeo que estés mejor y vas a quedar la mejorrrrrrrrrrrrrr d las mejores. Un besote grande amiguita linda.
jijiji, la duchesa, jeje, yo ayer tb fui al dentista, ains, cuanto cobran, un beso grande!
Hola! me alegro que estés mejor de los achaques. Hay veces que los tejidos no quieren que se los termine, parece que así es tu chal, espero que en algún momento cambie de humor y se deja tejer.
Cariños
Recuperate pronto!!!
Publicar un comentario