Animada por vuestros amables comentarios, os seguiré enseñando mis ganchilleos. Aunque hay días más afortunados que otros, la verdad.
Sólo un breve inciso:
Hay veces que la vida te deja fuera de combate, he estado en Off, pero yo siempre busco el lado bueno para remontar, así que vuelvo, vuelvo a las cosas que me gustan...
Aquí abajo le doy al círculo:
Y lo dejo, ya tengo un YO-YÓ.
El trabajo de este día sólo podría interesarle a las arañas, pero quiero seguir aprendiendo.
Otro tema: Las moras? Aquí está la prueba de que existieron:
De lo escrito
Hace 5 años
7 comentarios:
Pues claro que existieron.Pero pocas. Alguien ha hecho MUCHA mermelada. :S
¿Puedo contar un chiste viejísimo de argentinos? ¿Sabes cual es su juguete favorito? El Yo-yó [Lo sientooooo. No pude resistiiiir. ¡Cambiad argentinos por itakenses!]:D
el amarillo está más que bien, si siguieses ganchillando sin aumentar y con dos asas obtendrías un cestito para tus cosas, buenos progresos
Con lo ricas que son!! lástima que hubiera pocas.
Y los redondeles qué van a ser? Los podés unir y hacer un bolsito.
A mis hijos cuando eran chicos les hacía lo que nosotros llamamos torrejas, que son tal como las describís y después de freírlas un poco de azúcar y canela por arriba.
Aquí también lo hacen y lo llaman fattiga riddare, sí, aquí tienen esa mala costumbre de ponerle nombres complicado a todo.
Cariños
animo con tu ganchillo!!!
Hola! Pasé a visitarte y desearte que tengas un lindo fin de semana! Espero que estés bien. Cariños
TAU Cerámica ha vencido en Sevilla, superando a su rival por un resultado final de: 74-101... y las guindas van a la cuna del cacao: Mexico.
Pero os he tenido tanto tiempo esperando con este sorteo que me sabe mal dejaros sin un regalíto. Así que si me mandais vuestra dirección a mi emiliano (kbi@euskalnet.net), algo pequeño, ligero y en sobre saldrá del Gran Cajón Desastre para vuestros respectivos lares. Un beso. :)
Un besito Pintu. Aupa tú.
:)
Publicar un comentario