De lo escrito
Hace 6 años
En estos días que llevo sin blogear, mi amigo el Gandalias y yo hemos hecho una escapadita al pueblo. Está en Burgos en el valle de Tobalina, creo que cerca de la zona que nos enseñó Cybernekane el otro día en su blog.
Y es que, desde que hace unos años conseguimos sacar adelante a otro pajarito caído del nido, mis hijos me ven capaz de salvar a todo animalillo medio muerto que encontramos. ¡ Por favor, por favor mamá sálvalo ! Me dicen, y yo claro, no me puedo negar. En aquella ocasión tuvo un final feliz, y como en casa nos parece una bonita historia os la cuento.Fué una proeza protegerlo de los peludos. Le pusimos de nombre Xipo, nombre de uno de los personajes de la serie de dibujos Inuyaha.
Estuvo con nosotros unas tres semanas, en las que aprendió a volar, y a comer por sí solo. Después lo soltamos. Queremos pensar que le fué bien.
Los peludos siguen sin entender esta historia y siguen acechando desde la ventana por si vuelve a aparecer. FIN que ya me he enrollado demasiado, pero por lo visto mi blog es intemporal al igual que yo siempre perdida en el tiempo.
Aquí estoy yo (la de la izquierda) con mi hermana, en la huerta de mi abuela. Y ahora toca lo de desafiar, pues se lo paso a http://a5piesdelsuelo.blogspot.com/, cybernekanekane , Laura , Paula y Olivia 